OSTRZEŻENIE DOT. COOKIES: Niniejszy serwis internetowy wykorzystuje cookies w celu zebrania anonimowych danych statystycznych dot. korzystania z tej strony internetowej jak również dla poprawienia jej działania i zindywidualizowania doświadczenia surfowania przez użytkownika. Akceptuję Więcej informacji
A+ A-
  1. Home,
  2. Aktualności,
  3. El Low Festival incorpora seis...
wróć

El Low Festival incorpora seis nuevas confirmaciones

El festival de Benidorm confirma en el día de los enamorados otros seis nuevos grupos en su cartel, que cuenta ya con más de 25 bandas.

El Low Festival incorpora seis nuevas confirmaciones

Satellite Stories, Corizonas, Full, Kokoshca, Samonik y Depilada son los nuevos grupos que podremos disfrutar el próximo julio en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm. El Low Festival ha querido así hacer un regalo de San Valentin en forma de nuevas confirmaciones a todos su fans.

Hasta el momento el cartel cuenta, además de con estos nuevos nombres, con muchos otros de la talla de Pixies, Franz Ferdinand, Mando Diao, Lory Meyers, Surf, Dorian, Sinonie, !!! (Chk Chk Chk) o Miss Caffeina, entre muchos otros.

El evento se celebrará los días 28, 29 y 30 de julio en Benidorm y contará con una fiesta de bienvenidoa en la playa el 27 de julio. Puedes adquirir tus entradas en la página oficial del Low Festival.