OSTRZEŻENIE DOT. COOKIES: Niniejszy serwis internetowy wykorzystuje cookies w celu zebrania anonimowych danych statystycznych dot. korzystania z tej strony internetowej jak również dla poprawienia jej działania i zindywidualizowania doświadczenia surfowania przez użytkownika. Akceptuję Więcej informacji
A+ A-
  1. Home,
  2. Aktualności,
  3. Benidorm, ganadora de los Premios...
wróć

Benidorm, ganadora de los Premios Alimara por el uso de las TIC en la promoción turística

La ciudad de Benidorm es una de las ganadoras de la 33ª edición de los Premios Alimara que anualmente convoca el Campus CETT de la Universitat de Barcelona –especializado en turismo, hotelería y gastronomía. A través de la Fundación Visit Benidorm, la ciudad estaba nominada en la categoría de ‘Uso de las TIC en la Promoción’.

Benidorm, ganadora de los Premios Alimara por el uso de las TIC en la promoción turística

El premio está ligado a la campaña impulsada por la Fundación para la implantación de la tecnología’ beacons’ en Benidorm como una herramienta directa para la promoción y comunicación con el usuario. El uso de esta tecnología está vinculado a la ‘app’ de Visit Benidorm, y empezó a funcionar el pasado año.

El hecho de ser ganadores en estos galardones, en los que se reconoce la innovación y el acierto en materia turística, evidencia que quienes entienden de innovación consideran que estamos haciendo las cosas bien, y nos reafirma en que la apuesta decidida del sector público y privado por hacer de Benidorm un destino turístico inteligente es muy conveniente y avanza por el buen camino. Benidorm, así, está siendo referente a nivel nacional e internacional en el uso de las nuevas tecnologías aplicadas al turismo al igual que en su día fue pionera en apostar por esta industria, vital para la economía española, ha añadido.